sábado, 22 de septiembre de 2018

AZUFRADA COLUDA





(Phoebys neocypris neocypris)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bella

ALEJANDRO NEMEC dijo...

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Emocionante

ALEJANDRO NEMEC dijo...

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

disculpe Sr nemec...buenas noches...sigo desde hace tiempo sus publicaciones...y soy aficionada a la fotografia de naturaleza....estas fotos son suyas???
pregunto porque no son las imágenes que ud acostumbra compartir...fui a la muestra y me quedo esa duda...son distintas...otro formato,color,enfoque..no se raras....perdon por la consulta...pero es un fotografo de referencia para mi...desde ya muchas gracias. Magui

ALEJANDRO NEMEC dijo...

Hola Magui. Muchas gracias por seguirme. Si son mías las fotos. Te cuento que por lo general cuando las subo a mi facebook o a mi Instagram lo hago en crudo, sin arreglos, pero para la exposición las he arreglado y cortado. solo con la finalidad de mejorarlas en general.
No soy de arreglar mucho, ya que no se, por eso las viste distintas. Tu consulta me parece muy bien Magui. Nos vemos Magui,

Abrazo

Unknown dijo...

Ale, cómo estás? Quiero felicitarte por tan bellas fotografías, cómo siempre son espectaculares. Se nota los conocimientos adquiridos en la facultad. Me hubiera gustado terminar la carrera,ya que me apasiona la fotografía, por ahora lo hago como hobby. Bueno antes de despedirme quiero desearte muchos éxitos en esta exposición,y en proximas muestras. Abrazos. Laura.

Anónimo dijo...

BUEN DDIA
LAS ARREGLO UD?...SE NOTA EL CAMBIO AL COTEJAR CON OTRAS IMAGENES AHORA QUE ME LO DIJO...
SI UD NO SABE QUE QUEDA PARA MI..LAS FOTOS QUEDARON MUY LINDAS...DEBERIA MANTENER ESOS ARREGLOS
SALUDOS ALEJANDRO
MAGUI

ALEJANDRO NEMEC dijo...

MUCHAS GRACIAS LAURA, TE AGRADEZCO MUCHO .-

ALEJANDRO NEMEC dijo...

HOLA MAGUI.

NO LO HICE YO, SINO MI COMPAÑERA DE EXPOSICION. ELLA MANEJA ESPECTACULARMENTE EL PHOTOSHOP.

VEREMOS DE MANTENER LOS ARREGLOS.

SALUDOS MAGUI Y MUCHAS GRACIAS POR COMUNICARTE.

DESPUES MUESTRAME TUS FOTOS. SI QUIERES OBVIO.-

Anónimo dijo...

hola don nemec....me encantaría tener su opinión y consejos sobre mi trabajo...concretaremos una reunión algun finde para charlar ...siempre que ud pueda. yo trabajo en horario comercial ...ud?
Magui

ALEJANDRO NEMEC dijo...

Hola Magui

Perdón, recién veo tu mensaje, andaba a mil.

No hay problema Magui, me encantaría ver tu trabajo, dime tu cuando quieres que nos juntemos y donde.

Te dejo mi número de celular para que nos comuniquemos 3816325578

Yo estoy de vacaciones, así que puedo en cualquier horario.




Anónimo dijo...

hola Sr Nemec...mil disculpas pero estoy en epoca de examenes de la facultad...pero me gustaría encontrarme con ud para ver y hablar de fotos...gracias
MAGUI